Yordy Reyna comandará el ataque: esta es la alineación confirmada de Perú hoy ante México

El partido se juega desde las 10 de la noche (hora peruana)

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Rumbo a Rusia 2018. Markarián alista al grupo que afrontará las próximas Eliminatorias. Con algunos nombres que se sumarán en el camino, y otros que se quedarán en el mismo, los convocados para el duelo ante México de esta noche, conformarán la base de esa selección. El Mago dio a conocer a los once que saldrán ante los aztecas, donde la gran atracción es la joya peruana, Yordy Reyna.


 


Portero: José Carvallo tendrá la oportunidad de custodiar el arco peruano. Ya fue titular con Markarián en la selección, en el duelo ante Bolivia en La Paz.


 


Los centrales: Orlando Contreras y Cristian Ramos harán dupla. Ambos son rápidos y van bien al juego aéreo, una de las armas de los mexicanos.


 


Los laterales: Néstor Duarte ocupará el carril derecho en una tarea netamente defensiva, dejando a Jair Céspedes, por el lado izquierdo, quien será el que, con mayor vocación ofensiva, pase al ataque.


 


Los volantes: Paulo Albarracín, Josepmir Ballón y Michael Guevara conformarán la línea de volantes. Markarián mantiene esa línea de 3 que le dio resultados en otros duelos.


 


Los aleros: Edwin Gómez recorrerá la banda izquierda, como lo viene haciendo en Universitario. Mientras que la gran novedad será ver a Luis Advíncula no como lateral, sino como volante de ataque, quizás penando en el duelo ante Ecuador.


 


El hombre gol: Yordy Reyna será el nueve y la esperanza de gol para la selección. Es la figura del equipo.  


Relacionadas