Wayne Rooney marcó un golazo en la remontada del Manchester United sobre el Hull City

Los 'Diablos rojos' perdían 2-0 pero con tantos de Smalling, Rooney y un autogol de Chester le dieron vuelta al marcador y ganaron 3-2 de visita

Inglaterra.

El Manchester United logró remontar un 2-0 en contra ante el Hull City y terminó ganando 3-2 en partido válido por la decimoctava jornada de la Liga inglesa jugado en el Estadio ‘The Kingston Communications’.


 


James Chester, a los 4’, y David Meyler, a los 13’, daban la sorpresa en partido que dio inicio al ‘boxing day’, pero los ‘Diablos rojos’ reaccionaron rápido. A los 19’ apareció el defensor Chris Smalling y siete minutos más tarde Wayne Rooney marcó el empate con un golazo de larga distancia.


 


Con el resultado igualado se fueron al segundo tiempo, en el que el United pudo dar vuelta al marcador gracias a un autogol de Chester en el minuto 66 poco antes de que el ecuatoriano Antonio Valencia fuera expulsado.


 


Con este resultado, el equipo dirigido por David Moyes sumó 31 unidades y escaló hasta el sexto lugar, mientras que el Hull se quedó con 20 puntos en la decimosegunda ubicación.


Relacionadas