La Victoria: estos son los desvíos por cierre de la avenida Aviación

Estación Gamarra del Metro de Lima permanecerá cerrada durante tres días

Cierre de la Avenida Aviación. América Noticias

La restricción del tránsito vehicular en la avenida Aviación generará desvíos y la Policía de Tránsito instaló un puesto de comando para implementar el plan de desvío. Los agentes permanecerán desde las 6 hasta las 23 horas en dicha zona de La Victoria.

El cierre comprende desde la avenida Grau hasta México. Por ello, la avenida Parinacochas será de doble sentido, también la avenida Huánuco fue abierta al tránsito vehicular.

Desvíos cierre avenida Aviación

En el caso de los vehículos que vienen del Óvalo Higuereta, pueden ir por Ayllón o San Pablo. La medida tendrá una duración de tres días, en los que además se retirarán los vehículos abandonados.

El general Jorge Lam, jefe de la Dirección de Tránsito, señaló que serán 50 policías designados por turno para controlar el tránsito vehicular en la zona. Resaltó que se han instalado rejas y que serán las autoridades municipales las que determinen por dónde podrán ingresar los peatones.

Por otro lado, Lam también señaló que la estación Gamarra del Metro de Lima permanecerá cerrada durante los 3 días que durará la restricción vehicular. Por ello, sugirió tomar las medidas pertinentes a quienes usan dicho servicio.

LEE: La Victoria: cierran 13 cuadras de la avenida Aviación por 3 días

LEE. La Victoria: mujer policía fue golpeada por un ciudadano venezolano

Relacionadas