Universitario venció 2-0 a Cienciano y dejó el último lugar del Grupo B

La 'U' sumó su segunda victoria del año gracias los goles de Raúl Ruidíaz y Edison Flores

Universitario venció 2-0 a Cienciano y dejó el último lugar del Grupo B

Aires de victoria en la institución crema. Luego de haber rotó la mala racha de 18 partidos sin ganar en Arequipa la pasada semana, venciendo a Melgar, Universitario de Deportes derrotó 2-0 a Cienciano, en partido por la fecha 11 del Torneo del Inca, desarrollado en el estadio Miguel Grau del Callao.

El primer gol del partido lo marcó Raúl Ruidíaz, quien sumó su segundo tanto en el año. A los 32' del primer tiempo, Antonio Gonzales se disfrazó de creador y habilitó a Christofer Gonzáles, el que ante la salida del portero argentino Morales, cedió el balón a la 'Pulga' para que anote el tanto.

La segunda conquista llegó gracias a Edison Flores. El 'Orejón' marcó su primer tanto tras su vuelta a Universitario del Villarreal. El atacante crema recibió un centro preciso de Ruidíaz y conectó de cabeza.

Con esta victoria, el equipo de José del Solar sumó 11 unidades y por tener una mejor diferencia de goles que el equipo cusqueño, dejó el último lugar del Grupo B del campeonato.

En la próxima fecha, la 'U' enfrentará a la Universidad San Martín también en el coloso del primer puerto, aunque será visitante.

Relacionadas