Universitario rompió mala racha y ganó por primera vez en el año: derrotó 1-0 a Melgar

Raúl Ruidíaz le dio el triunfo al cuadro crema al marcar de tiro penal  

Universitario rompió mala racha y ganó por primera vez en el año: derrotó 1-0 a Melgar

No hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo resista. En un domingo de resurrección, Universitario de Deportes logró cortar una racha de 18 partidos sin ganar al derrotar 1-0 a Melgar en el estadio UNSA de Arequipa.

Los cremas ganaron por primera vez en 2014 con gol de Raúl Ruidíaz a los 76' de tiro penal. El árbitro Víctor Hugo Carrillo sancionó la pena máxima tras falta sobre Rainer Torres.

En este encuentro, como en muchos durante esta temporada. José Carvallo se erigió como la figura de la 'U'. El portero merengue sumó a su gran rendimiento el haber atajado un penal a Alejandro Hohberg a los 85'. El árbitro cobró una falta de Schuler a Zuñiga.

José del Solar mandó al campo de coloso arequipeño una popuesta inteligente. Salió a esperar los ataques del cuadro de Juan Reynoso y aprovechar la velocidad e inteligencia de Migurl Torres, Edison Flores, Christopher Gonzáles y Raúl Ruidíaz.

Para la segunda etapa, Chemo hizo ingresar a Rainer Torres, quien, además de darle un respiro al equipo, aportó con sus desdobles y arremetidas.

Con este resultado, Universitario sumó 8 unidades, aunque sigue último en el Grupo B del Torneo del Inca. 

Así fue el gol de penal de Raúl Ruidíaz:

 

Mira el video del gol:

 

Relacionadas