Universitario recibe hoy a la San Martín: los 'cremas' buscan ser únicos líderes del acumulado

Real Garcilaso igualó en 74 puntos a los 'merengues' en el puntaje acumulado

Imagen no encontrada

Perú.

La fecha 43 del Torneo Descentralizado finaliza hoy lunes. Universitario de Deportes recibe a la Universidad San Martín desde las 17 hrs. en el Estadio Monumental con la finalidad de liderar la tabla de posiciones en el acumulado, que actualmente comparte con Real Garcilaso con 74 puntos.


 


El equipo que termine en primer lugar en el acumulado tendrá la opción de elegir en qué partido jugará de local en los ‘Play off’. El duelo de ida se disputará el domingo 8 de diciembre, mientras que la vuelta será siete días después.


 


Ángel Comizzo utilizará en este partido a sus principales figuras para no descuidar ese tema, y por ello mandará al campo del coloso de Ate a su máximo anotador Raúl Ruidíaz, quien con 20 tantos comanda la tabla de goleadores del Descentralizado.


 


Diego Guastavino y Sebastián Fernández acompañarán a la ‘Pulga’, mientras que Diego Chávez y Alexi Gómez apoyarán por las bandas, en un gran despliegue tanto en ataque como en defensa. 


 


Posibles alineaciones:


 


Universitario: Carvallo; Duarte, Galliquio, Allocco; Gonzales, Guarderas, Chávez, Gómez, Guastavino; Fernández, Ruidíaz.


 


San Martín: Farro; Córdova, Gambetta, Balbín, Fernández; Ubierna, Ballón, Marinelli, Montaño; Polo, Perea.


Relacionadas