Universitario le rescindió contrato a Gonzalo Soto y Sebastián Luna

Aunque podrán seguir entrenando con todo el plantel hasta junio

Universitario le rescindió contrato a Gonzalo Soto y Sebastián Luna

José del Solar anticipó claramente que la base de su equipo estará conformada por los jóvenes jugadores que posee Universitario de Deportes, por ello, no es rara la decisión de rescindirle contrato a Sebastián Luna y Gonzalo Soto, futbolistas argentinos que llegaron a pedido de Ángel Comizzo y que no han marcado la diferencia en el fútbol peruano.

Según se dio a conocer en el programa Blanco y Negro, el lateral-volante y el zaguero central no jugarán más por los merengues, aunque permanecerán entrenando con todo el plantel y cobrando sus salarios hasta el mes de junio.

Los casos de Dalton Moreira y Cris Martínez son distintos. El defensor brasileño está teniendo minutos con el Chemo, ingresando siempre en los segundos tiempos, y se cumplirá con su contrato.

En tanto, se esperará la recuperación del delantero paraguayo, quien se viene recuperando de una operación al hombro derecho, para que se pueda explotar sus condiciones, que no se pudieron apreciar, dado que Comizzo siempre lo utilizó como extremo y no como delantero centro, su posición natural.

 

Relacionadas