Universitario - Alianza Lima: estas son las alineaciones para el 'Clásico del Verano'

Ángel Comizzo y Guillermo Sanguinetti se enfrentarán por primera vez como entrenadores

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El clásico número 343 se llevará a cabo la noche de este miércoles en el estadio Nacional. El partido lleva el nombre de ‘Clásico del Verano’ y servirá como preparación para ambos equipos de cara al inicio de la Copa Inca, en especial para Universitario de Deportes, que el próximo 11 de febrero jugará ante Vélez Sarsfield por la Copa Libertadores.


 


Si bien el encuentro ante los argentino está a pocos días, el entrenador del cuadro de Ate, Ángel David Comizzo, buscará dar el último ajuste a su equipo y para ello no se guardará nada ante los íntimos.


 


La ‘U’ formará con José Carvallo; Diego Chávez, Fernando Alloco, Dalton Moreira, Aurelio Saco Vértiz; Antonio Gonzales, Rainer Torres, Christofer Gonzales, Sebastián Luna; Carlos Olascuaga y Raúl Ruidíaz.


 


Por su parte, el once del uruguayo Guillermo Sanguinetti será el siguiente: George Forsyth; Roberto Guizasola, Walter Ibáñez, Koichi Aparicio, Luis Trujillo; Jossimar Atoche, Pablo Míguez, Gabriel Costa, Junior Ponce; Wilmer Aguirre y Mauro Guevgeozián.


Relacionadas