Unión Comercio vs. Pacífico FC: hoy se define qué equipo se mantiene en Primera División

El partido se jugará en Olmos desde las 15 hrs.

Perú.

El Unión Comercio y Pacífico FC igualaron en el penúltimo lugar en la tabla de posiciones con 44 puntos y por ello deberán jugar hoy un partido extra para definir al equipo que permanecerá en la Primera División y cual descenderá a Segunda.


 


El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Francisco Mendoza Pizarro, ubicado en la ciudad lambayecana de Olmos, a las 3:00 pm y contará con el arbitraje de Miguel Santivañez.


 


El ‘Poderoso del Alto Mayo’ llega con una sensible baja, y es que en el partido pasado, en el que derrotaron 2-0 al Sport Huancayo, su delantero estrella, quien marcó los dos tantos de esa victoria recibió una tarjeta amarilla sumando así su quinta cartulina de ese color con lo que se perderá el cotejo de hoy.


 


El DT Javier Arce deberá apelar a sus tres principales referentes en el mediocampo, como los son Juan Cominges, Luis García y el uruguayo Vonder Putten, para intentar elaborar y sobrepasar la barrera defensiva del cuadro rival.


 


El Pacífico, por su parte, llega con todo su poderío. El equipo dirigido por el ‘Ropero’ Mario Flores mandaría al campo a Roberto Mauro Cantoro y a Andrés Mendoza en el ataque.


 


Posibles alineaciones:


 


Unión Comercio: Flores, Vásquez, Lencinas, Andonayre, Trauco, Huaynacari, Medina, Vonder Putten, Cominges, García y Sinisterra.


 


Pacífico: Vegas, Benítez, Honores, Hernández, Olórtegui, Díaz, Monges, Olcese, Chávez, Cantoro y Mendoza.


Relacionadas