UFC División Femenina: conozca a las 6 peleadores que amenazan con destronar a Ronda Rouse

La estadounidense es la actual campeona del peso gallo femenino.

Imagen no encontrada

Estados Unidos.

La división femenina de la UFC cobra fuerza con cada pelea. Desde su aparición, hemos sido testigos de grandes peleas, que han generado gran expectativa. Ronda Rouse es la actual defensora del peso gallo.


 


Además de ella, Liz Carmouche, Miesha Tate, Cat Zingano, Sara McMann y Sheila Gaff también demostraron estar al nivel de lo que se exige en el octángulo. Sin embargo, hay otras 6 que aún faltan aparecer. Y ellas son:


 


Alexis Davis (UFC 161: Live from Winnipeg): “Ally-Gator”. Suma 18 peleas como profesional (13 victorias y cinco derrotas) Su especialidad es el Rear Naked Choke: cinco de sus triunfos han sido por esta vía y dos por Arm Bar.


 


Rosi Sexton (UFC 161: Live from Winnipeg): “The Surgeon”. Su especialidad es el Arm Bar, pues seis de las siete victorias que tiene por Sumisión han sido de esta forma. Acumula 13 combates ganados y 2 perdidos.


 


Julie Kedzie (UFC on FOX 8): “Fireball”. Es una de las peleadoras con más experiencia con 27 duelos en su historial (16 victorias y 11 derrotas) También tiene tres Nocauts y tres Sumisiones.


 


Germaine de Randamie (UFC on FOX 8) “The Iron Lady” es la que menos experiencia tiene, pues solo ha peleado en cinco oportunidades como profesional, de las cuales, salió vencedora en tres ocasiones.


 


Sarah Kaufman (Aún sin fecha) Fue la última retadora por el cinturón de Ronda Rousey en Strikeforce, pero perdió por Arm Bar en el primer round.


 


Amanda Nunes (Aún sin fecha): “Lioness”. Seis de sus siete victorias las ha conseguido por Nocaut. Del róster de UFC solamente se ha medido a Alexis Davis y perdió por TKO.  


Relacionadas