Torneo Descentralizado: así marcha el descenso a 2 fechas del final

Dos equipos descenderán a la Segunda División

Imagen no encontrada

Perú.

La atención no solo está puesta en ver qué equipo acompañará a Universitario en los ‘Play off’, sino también en conocer a los dos cuadros que descenderán. José Gálvez y Unión Comercio son los que la tienen más complicada, aunque Pacífico aún está comprometido.


 


Así llega cada cuadro y estos son los partidos que les restan:


 


José Gálvez


Son los coleros absolutos del torneo con 38 unidades. Su sitiación de depende de ellos, y es que si Pacífico gana o empata los chimbotanos le dirán adiós a la Primera División. A los galvistas les queda por jugar ante a Juan Aurich (visita) y a la ‘U’ (local).


 


Unión Comercio


El ‘Poderoso del Alto Mayo’ tiene 40 unidades y también podría descender sin importar el resultado que obtenga ante Melgar en Arequipa. Tiene 4 puntos menos que el Pacífico y si el cuadro ‘rosado’ no pierde en la próxima fecha, el elenco de Moyobamba jugará la Segunda en el 2014.


 


Pacífico FC


El equipo dirigido por Mario Flores tiene las de ganar en este ‘mini’ torneo del descenso. Están cuatro puntos por encima del Comercio y de no perder asegurarán su presencia en el Descentralizado del año próximo. En la fecha 43 juegan ante Alianza Lima (local), mientras que en la jornada 44 se miden con Real Garcilaso (visita).


 


Tabla de posiciones de los últimos lugares (dos equipos descienden):


 


14.  Pacífico FC – 44 (Dif. -24)


15.  Unión Comercio – 40 (Dif. -22)


16.  José Gálvez – 38 (Dif. -30)


Relacionadas