Thiago cedería por segunda vez su número: primero la 4 a Fábregas y ahora tal vez la 11 a Neymar

El canterano, incluso, podría dejar el club catalán.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Está dicho y comprobado que el número no hace al jugador, pero lo ayuda a identificarlo o a hacerlo conocido. Como a Neymar, quien, desde su debut, siempre jugó con la 11 en la espalda en el Santos y también en la selección brasileña, pero ¿pasará lo mismo en el Barcelona? Ocurre que la 11 ya tiene dueño: Thiago Alcántara. Sin embargo, al canterano lo podrían despojar de su número actual, como ya ocurrió hace dos años.


 



 


Para la temporada 2011-12, el Barza fichó a Cesc Fábregas, quien llegaba del Arsenal, donde siempre jugó con la 4 en la espalda. Para que el español siga su costumbre, el club decidió darle ese número, que por entonces era el que lucía Thiago Alcántara. El canterano cedió ante un crack del fútbol español y desde esa temporada, jugó con la 11.


 



 


Para mala suerte del volante azulgrana, el club fichó a otra grande del fútbol mundial y, tal vez, tenga que ceder la 11. Aunque, según medios españoles, cedería hasta el puesto. Y es que el canterano estaría pensando fichar por otro club: se rumorea que iría al Real Madrid.


 



Relacionadas