Sub 15: Perú igualó 4-4 ante Argentina y clasificó primero en el grupo A

Partidazo de los nuevos 'Jotitas', que se mantienen invictos en el torneo.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Tremendos los muchachos de la Sub 15. En el último partido de la fase de grupos del Sudamericano Sub 15, la selección peruana logró igualar 4 a 4, en un partidazo ante Argentina y logró clasificar como primera del grupo A a las semifinales del torneo. Vale aclarar que ya había conseguido su pase a la siguiente ronda en la jornada anterior tras vencer a Ecuador.


 


Fue el equipo albiceleste el que se puso arriba en el marcador a los 6’ con tanto de Tomás Conechny, pero Hideyoshi Arakaki logró empatar a los 11’. Nuevamente Conechny puso arriba a los argentinos a los 14’, sin embargo, Luis Iberico marcó el 2 a 2 a los 18’. 


 


El 3 a 2 llegó a favor de Perú gracias otra vez a Arakaki, quien anotó su segundo gol a los 32’. En la segunda mitad, Matías Roskopf y Franco Ramos, a los 70’ y 78’, respectivamente, le dieron vuelta al duelo. 4 a 3 a favor de los argentinos.


 


Sin embargo, los dirigidos por Juan José Oré no estaban dispuestos a ceder y sobre el final apareció nuevamente Luis Iberico para anotar el 4 a 4 final y la clasificación de la blanquirroja como primero de su grupo.


 


 



Video: CMD


Relacionadas