Sporting Cristal: esta es la alineación titular que escogieron los hinchas de Fútbol en América

Los seguidores ‘celestes’ quieren ver en acción al argentino Leandro Leguizamón.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Daniel Ahmed reconoció que aún no tiene el equipo que enfrentará al Altético Paranaense, pero señaló que para él eso no es un problema, pues tiene un buen plantel. El técnico ‘cervecero’ afina detalles en cada uno de sus jugadores para el duelo del 29 de enero contra el equipo brasileño por el pase al grupo 1 de la Copa Libertadores.


 


Los hinchas están satisfechos con los jales para esta temporada, como los regresos de Yotún y Advíncula, además de las contrataciones de Nuñez y Balbín. Los ‘celestes’ votaron y armaron su once titular para esta temporada. Así queda Sporting Cristal versión 2014:


 


En el arco no hay dudas, Diego Penny fue el escogido con casi la totalidad de los votos.


 


                         


 


 


La dupla de centrales estará conformada por Adan Balbín (30%), quien también puede jugar de volante, y el ‘Chasqui’ Álvarez (43%)


 


                         


 


Con los laterales no hay lugar a discusión. Luis Advíncula (94%) por derecha y Yoshimar Yotún (83%) por izquierda, fueron los escogidos.


 


                          


 


En la volante sigue mandando Jorge Cazulo (65%) como el ‘hombre orquesta’ del equipo. Estará acompañado de Paolo De La Haza (21%) en esa primera línea de volantes.


 


                         


 


Las bandas le pertenecen a Irven Ávila (71%) por derecha y Junior Ross (72%), por izquierda.


 


                        


 


 


La creación será responsabilidad de Carlos Lobatón (43%) quien puede jugar tanto en la primera línea o ‘flotando’ por el centro.


 


                          


 


 


Arriba, en punta, el argentino Leandro Leguizamón (51%) tendrá la oportunidad de mostrar toda su calidad y cuota goleadora que exhibió en Tigre.


 


                         


 


 


 


Sporting Cristal 2014: Diego Penny; Luis Advíncula, Yoshimar Yotún, Jesús Álvarez, Adan Balbín; Jorge Cazulo, Carlos Lobatón, Paolo De La Haza, Irven A´vila, Junior Ross; Leandro Leguizamón


Relacionadas