Sport Huancayo y César Vallejo igualaron por el Torneo del Inca

Fue empate a dos por lado. Rabanal y Rossel se fueron expulsados por agresión mutua.

Sport Huancayo y César Vallejo igualaron por el Torneo del Inca

César Vallejo logró rescatar un punto en su visita a Sport Huancayo por la fecha 6 del Torneo del Inca. el 'Rojo Matador' continúa sin sumar de a tres en lo que val del certamen.

Daniel Morales encontró rápido la ventaja para los locales sobre los 3 minutos de juego y lograron mantener el marcador así hasta el final del primer tiempo. Aunque hacia el final del mismo, Víctor Rossel y Jesús Rabanal se fueron expulsados por agresión mutua.

En la segunda mitad, a los 70 minutos, Daniel Chávez puso el 1 a 1 para los 'poetas' y Andy Pando, tan solo 5 minutos después, le dio vuelta. Parecía triunfo de la visita, pero a falta de 10 para el final, Céliz encontró el 2 a 2.

Tras este empate, Vallejo llegó a los 8 puntos. La siguiente fecha recibe a UTC. Mientras que Sport Huancayo sumó 3 puntos. La próxima jornada visita a Universitario.

Alineaciones:

Sport Huancayo: Anthony Solito, Cord Cleque, Anier Figueroa, Manuel Contreras, Luis Ojede, Enrique Narvay, Juan Mayo, Daniel Morales, Yancarlo Casas, Ángelo Cruzado y Víctor Rossel.

César Vallejo: Salomón Lidman, Pedro Requena, Atilio Muente, Jesús Serrano, Jesus Rabanal, Jeremy Rostaing, Juan Morales, Ronald Quinteros, Willian Chiroque, Luis Tejada y Andy Pando.

Relacionadas