Sport Huancayo logró agónico empate en su visita a Los Caimanes

El colombiano Anier Figueroa anotó un genial gol de tiro libre para decretar el 2-2 al minuto 90

Sport Huancayo logró agónico empate en su visita a Los Caimanes

El Sport Huancayo logró conseguir un agónico empate (2-2) en su visita a Los Caimanes, en partido jugado en el Estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos, que barió la octava fecha del Grupo B del Torneo del Inca.

Fue el equipo de Teddy Cardama que abrió el marcador a los 34', a través de Moises Cabada, resultado que se mantuvo hasta el 68', cuando César Ruíz anotó el 1-1.

Tras el tanto del 'Huevito', los locales adelantaron sus líneas e inquietaron el área del cuadro dirigido por el argentino Daniel Córdoba, hasta que en el 79' Saulo Aponte marcó el 2-1.

Sin embargo, cuando parecía que los de Puerto Eten se quedaban con el triunfo, que los colocaba como líderes del Grupo B, apareció el defensor central colombiano Anier Figueroa para decretar la igualdad con un genial gol de tiro libre que venció la resistencia del portero argentino Fernando Martinuzzi.

Con este resultado, Los Caimanes sumaron 12 puntos y escaló al segundo lugar, mientras que Sport Huancayo llegó a las 7 unidades y se mantienen en la séptima posición.

 

Relacionadas