Sevilla vs. Benfica: las alineaciones de la final de la Europa League

Encuentro se disputará en el Juventus Stadium desde las 13.45 hrs.

Sevilla vs. Benfica: las alineaciones de la final de la Europa League

El Sevilla y Benfica, dos clubes centenarios que hace 57 años coincidieron por primera y única vez en un torneo continental, la entonces denominada Copa de Europa, volverán a verse las caras en el Juventus Stadium de Turín, ahora con las ganas e ilusión de proclamarse campeones de la Europa League.

El entrenador de los españoles, Unai Emery, llega con la preocupación de que el francés Kevin Gameiro y el mediapunta Víctor Machín 'Vitolo', tienen problemas musculares de los que se esperan recuperar, ya que son actores principales en los planteamiento del equipo.

En tanto, un imponente Benfica busca ajustar cuentas después de caer contra el Chelsea en la final el año pasado. Los portugueses son favoritos en las apuestas a pesar de contar con sensibles bajas.

Las lesiones del defensa Sílvio y del centrocampista serbio Fejsa, así como las sanciones del argentino Enzo Pérez verdadero cerebro de las ‘águilas’ y su compatriota Salvio considerado su jugador más desequilibrante pondrán a prueba a los portugueses. Otra baja es la del serbio Markovic, quien vio la tarjeta roja en la vuelta de las semifinales.

Posibles alineaciones:

Sevilla: Beto; Coke, Nico Pareja, Fazio, Alberto Moreno; M'Bia, Carriço; Reyes, Rakitic, Vitolo o Marko Marin; y Bacca.

Benfica: Oblak; Maxi Pereira, Luisao, Garay, Siqueira; Ruben Amorim, André Gomes; Gaitán, Sulejmani, Rodrigo; Lima.

Árbitro: Felix Brych (Alemania).

Estadio: Juventus Stadium.

 

Relacionadas