Selección peruana Sub 18 dedicó el triunfo sobre Venezuela en Bolivarianos a Yair Clavijo

Así lo dijo el entrenador Daniel Ahmed

Imagen no encontrada

Perú.

La selección peruana categoría Sub 18 derrotó este jueves a su similar de Venezuela, lo que significó el pase de la ‘blanquirroja’ a las semifinales de la disciplina de fútbol en los Juegos Bolivarianos. Esta victoria tuvo una dedicatoria especial al recordado jugador Yair Clavijo, quien falleció el 21 de julio del presente de un paro cardiorrespiratoria mientras jugaba en un partido de reservas ante el Real Garcilaso en Urcos, Cusco.


 


Fue el entrenador del cuadro patrio, Daniel Ahmed, quien dijo que la victoria fue para el fallecido futbolista de Sporting Cristal el cual era parte del equipo que él dirige. “Yair es una persona especial para todos nosotros, un chico que siempre ponía la alegría. Su partida causó un gran dolor a todos. Esto fue un pequeño homenaje para él. Nosotros siempre lo recordamos”, señaló.


 


Asimismo, el DT argentino anticipó que el partido de la siguiente etapa del torneo, que será ante Ecuador, será difícil debido a la experiencia de los jugadores rivales. “Ecuador tiene muchos jugadores que juegan en primera división, con cerca de treinta partidos. Tendremos un rival durísimo y debemos jugar con mucha concentración”, manifestó Ahmed.


Relacionadas