Santa Fe y Nacional igualaron sin goles en la primera final del fútbol colombiano

El partido de vuelta se jugará en el Campín de Bogotá el miércoles (7:30pm).

Imagen no encontrada

Colombia.

Parte como favorito. La primera final de la Liga Postobón quedó igualada sin goles entre Atlético Nacional, que fue local en el Atanasio Girardot de Medellín, e Independiente de Santa Fe. Por lo que todo se resolverá en el Campín de Bogotá, casa del ‘Cardenal’, que parte como favorito para la revancha y alzarse con el certamen.


 


Los dirigidos por Wilson Gutiérrez buscaránsu octavo título en la Liga colombiana y, así, cerrar una primera parte del año brillante, en la que alcanzaron  las semifinales de la Copa Libertadores. Por su parte, el elenco de Juan Carlos Osorio tendrá que hacer algo distinto a lo mostrado en casa e intentar dar la sorpresa.


 


Así formaron los equipos:


 


Atlético Nacional: Franco Armani, Steffan Medina, Francisco Nájera, Óscar Murillo, Alexis Enríquez Juan David Valencia; Alejandro Bernal, Alexander Mejía, Macnelly Torres, John Freddy Pajoy y Juan Pablo Ángel.


 


Independiente Santa Fe: Camilo Vargas; Juan Daniel Roa, Carlos Valdés, Francisco Meza, Hugo Acosta; Yulián Anchico, Daniel Torres, Gerardo Bedoya, Omar Pérez, Jéfferson Cuero y Wilder Medina.


Relacionadas