Samuel Eto'o será la sensible baja del Chelsea ante el Atlético de Madrid

Aunque Mourinho recuperó y podrá contar con el belga Eden Hazard

Samuel Eto'o será la sensible baja del Chelsea ante el Atlético de Madrid

El Chelsea llegó a Madrid para enfrentarse en la ida de las semifinales de la Champions League al Atlético sin el delantero Samuel Eto'o, por una molestia en una rodilla, pero sí con el belga Eden Hazard.

En la lista de veinte convocados no se encuentra el atacante camerunés, pero, pese a no estar presente en el último entrenamiento de los ‘blues’, sí estará disponible Hazard, quien sufrió una lesión muscular en el partido de vuelta de los cuartos del torneo de la UEFA contra el París Saint Germain y desde entonces no juega.

El guardameta checo Petr Cech, quien se perdió el encuentro del sábado frente al Sunderland por enfermedad, también podrá estar ante el equipo de Diego Simeone, mientras que el defensa serbio Branislav Ivanovic no jugará en el estadio Vicente Calderón al estar sancionado con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones.

Estos son los convocados por Mourinho para este duelo: Petr Cech, Mark Schwarzer, Hilario, David Luiz, Gary Cahill, John Terry, Ashley Cole, Nathan Ake, Cesar Azpilicueta, Tomas Kalas, Marco Van Ginkel, Ramires, Frank Lampard, Oscar, John Mikel Obi, Eden Hazard, Willian, Andre Schurrle, Fernando Torres y Demba Ba.

 

Relacionadas