Ronaldinho y sus mejores jugadas en los clubes donde jugó

A propósito de una su último lujo en la Copa Libertadores.

Ronaldinho y sus mejores jugadas en los clubes donde jugó

Pasan los años y Ronaldinho no deja de dar muestras de ese increíble talento que lo llevó, en su momento, a ser el mejor del mundo y que hoy, a sus 34 años, le permite ser uno de los mejores de Sudamérica.

El brasileño sigue vigente y a propósito de la gran juagada que realizó en el duelo entre Atlético Mineiro y Atlético Nacional por la Copa Libertadores, te traemos sus mejores regates en los clubes que defendió:

Aquí con camiseta del Gremio, en sus inicios, cuando era solo un joven, pero ya era considerado toda una proeza.

 

Luego pegó el salto al fútbol europeo. Llegó al PSG de Francia donde estuvo dos temporadas y mostró toda su habilidad.

 

Su mejor momento: el Barcelona de España. Aquí es donde alcanzó su máximo pico de rendimiento, siendo considerado el mejor del mundo en el 2005. Es el Ronaldinho que recuerdan todos.

 

Las lesiones le pasaron factura al crack, quien sufrió un 'bajón' en su juego. En el 2008 abandona el Barza y pasa al AC Milan.

 

En el conjunto italiano estuvo hasta la temporada 2011, año en el que regresa al fútbol brasileño. El Flamengo tuvo a la estrella entre sus filas.

 

Pero es con el Atlético Mineiro con el equipo que recobra protagonismo. Hizo recordar a sus mejores épocas con memorables jugadas y encuentros que llevaron al 'Galo' a alcanzar el título de la Copa Libertadores en el 2013.

 

Relacionadas