Richard Acuña es oficialmente candidato a la presidencia de la FPF

En su presentación tildó de "fracaso" gestión de Manuel Burga

Richard Acuña es oficialmente candidato a la presidencia de la FPF

El congresista de la República y vicepresidente de club Universidad César Vallejo, Richard Acuña, se presentó oficialmente como candidato a la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol, en las elecciones que se desarrollarán en octubre próximo.

“Si quieren el continuismo y el fracaso que apoyen a Manuel Burga, si quieren el cambio, ese es Richard Acuña”, señaló el candidato a tomar las riendas de la FPF al programa Blanco y Negro.

El próximo rival de Burga Seoane agregó que no tiene ningún interés personal para lucrar, que está en el fútbol para aportar y que busca regalar alegrías al pueblo peruano y, para cumplir ese objetivo, trabajará al máximo.

El primer paso de Acuña será esperar las elecciones de los departamentales, que se realizarán en julio. Luego de ello, se acercará a cada uno de los presidentes y les dará a conocer su plan de trabajo.

El parlamentario, que tuvo que esperar una resolución del Congreso para permitirle la postulación, indicó tener buenas relaciones con Manuel Burga, aunque fue claro al decir que ha tenido un pésimo desempeño frente a la FPF, calificando incluso como fracaso su gestión.

 

Relacionadas