¿Ricardo Gareca en los planes de la FPF para dirigir la selección peruana?

Un periodistica argentino informó que el actual entrenador de Velez se reunion con dirigentes nacionales que se encuentran en Buenos Aires

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Un periodista de la cadena deportiva TyC informó, desde su cuenta de Twitter, que el ex entrenador de Universitario habría sostenido una reunión con directivos de la federación que se encuentran en Buenos Aires para el partido por las Eliminatorias entre Argentina y Perú.


 

Si bien lo niega por su perfil, Ricardo Gareca se reunió con dirigentes de la FPF en Buenos Aires. Suena como sucesor de Markarian en #Perú.

— Roly Mengual (@rolymengual) October 10, 2013


 


Sin embargo, en comunicación con el diario Depor, el propio técnico argentino desmientió dicha información. ““No he sostenido ninguna reunión con gente de la Federación Peruana de Fútbol. Es más hasta fin de año no puedo conversar con nadie porque tengo contrato vigente con Vélez Sarsfield”, señaló Gareca.


 


Sin embargo, el entrenador no descartó regresar al Perú a entrenar en algún momento. “Si me llega algún ofrecimiento del fútbol peruano no tengo problema en sentarme a negociar. La he pasado bien allá y conozco bien la idiosincrasia del futbolista peruano”, sostuvo.


Relacionadas