Representante de Benavente aseguró que el jugador quiere quedarse en el Real Madrid

Aunque reconoció que de haber una propuesta interesante del extranjero, el 'Chaval' partiría.

Representante de Benavente aseguró que el jugador quiere quedarse en el Real Madrid

Cristian Benavente es una de las 'joyas' de 'La Fábrica' del Real Madrid, no cabe dudas. Hay mucha atención en lo que pueda brindar al equipo. Sin embargo, pasó de ser titular en la filial del equipo, a pasar mayor tiempo en el banco de suplentes.

Esto debido a la llegada de José Manuel Díaz en reemplazo de Toril, en la dirección técnica del Real Madrid Castilla. Su suplencia despertó a algunos clubes de Europa que intentaron ficharlo, pero no hubo acuerdo.

"Hubo ofertas concretas y reuniones nuestras con el Real Madrid. Al final al club no le pareció interesante", dijo Luis Carlos Fernández, representante de Benavente para fichajes.com

Eso sí, Cristian quiere quedarse en el equipo del cual es hincha. "Su intención es quedarse en el Real Madrid. Primero porque es el club de su corazón, y segundo porque es donde se ha formado y continúa formándose como futbolista. Además, el jugador sigue teniendo la ilusión de poder jugar en el Real Madrid", dijo Fernández.

De todos modos, si la situación no cambia, lo que el 'Chaval' necesita es minutos para jugar y mostrarse. Por lo que si en el próxima temporada de pases, hay una oferta que agrade al Real Madrid, Benavente podría partir.

Relacionadas