Real Madrid igualó en el Bernabéu ante el Valencia por la Liga

Los de Ancelotti no aprovecharon la caída del Atlético de Madrid.

Real Madrid igualó en el Bernabéu ante el Valencia por la Liga

Tremendo partido que se vivió en el Santiago Bernabéu. Valencia aguantó, aprovechó las ocasiones que tuvo para anotar, pero le pasó lo mismo que ante Sevilla: desconcentración en el último minuto y gol del contrario.

Esta vez no quedó fuera de ninguna final europea, pero un triunfo de visita ante el finalista de la Champions League, hubiese sido reconfortante para los jugadores, comando técnico e hinchas.

Por parte del Real Madrid, perdió la gran oportunidad de acercarse más al Atlético, que cayó en su visita al Levante. Aunque los de Ancelotti aún pueden hacerse de la Liga. Eso sí, revivieron las esperanzas del Barcelona.

Los goles. Mathieu adelantó para los 'che' de golpe de cabeza sobre el final del primer tiempo. A los 59', Sergio Ramos igualó el encuentro, pero tanto solo un minuto después, Dani Parejo adelantó de nuevo al Valencia.

Cuando todo hacía indicar que el triunfo sería para la visita, apareció Cristiano Ronaldo para marcar un golazo. El luso convirtió de taco, en una jugada acrobática 'a lo Zlatan Ibrahimovic. 2 a 2'.

El resultado no se movió más. Ambos elencos repartieron puntos. Con este resultado, Real Madrid sumó 83 puntos con un partido pendiente. Mientras que Valencia llegó a las 46 unidades en la Liga BBVA.

Alineaciones:

Real Madrid: Diego López, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Illara, Xabi Alonso, Isco, Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

Valencia: Alves, Joao, R. Costa, Mathieu, Bernat, J. Fuego, Keita, Feghouli, D. Parejo, Vargas y Alcácer.

 

Relacionadas