Real Madrid goleó al Borussia Dortmund por la Champions League

Bale, Isco y Cristiano le dieron la victoria a 'Casa Blanca'.

Foto: AFP
Foto: AFP

¿Liquidó la serie? Real Madrid mostró eficacia en el Santiago Bernabéu y sacó una ventaja de tres goles en la ida de los cuartos de final de la Champions League. El equipo de Ancelotti 'vacunó' en los momentos precisos y ya se siente en las semifinales.

Del saque, 'Casa Blanca' fue en busca del gol tempranero que le diera la tranquilidad. En busca de ese tanto con sabor a revancha y por el que fueron eliminados la temporda pasada, precisamente ante el Borussia Dortmund.

Gareth Bale aprovechó un buen desborde de Carvajal para, casi desde el piso, abrir la cuenta en el Bernabéu tan solo a los 3 minutos de iniciado el duelo. Isco, quien arrancó las acciones, puso el segundo a los 27'. Así se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, fue siempre el Borussia el que propuso más, pero no logró inquietar del todo el arco de Casillas. Marco Reus fue el que más intentó, pero sin companía y suerte.

El tercer gol del Madrid llegó de los pies de Cristiano Ronaldo. El luso, en su partido número 100 en la Champions, anotó su diana número 14 en la temporada del torneo y alcanzó el récord de Messi.

También igualó a Di Stéano con 49 goles como el segundo máximo artillero del Real Madrid en toda la historia de la Liga de Campeones. Crack.

El marcador no se movió más y ahora el cuadro de Acenlotti afrontará la vuelta en Alemania con la ventaja de los tres goles, aunque nada está descartado tratándose del elenco de Kloop.

 

Alineaciones:

Real Madrid: Casillas, Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrao, Xabi, Isco, Modric, Bale, Cristiano y Benzema

Borussia Dortmund: Weidenfeller, Piszcek, Sokratis, Hummels, Durm, Kehl, Sahin, Aubameyang, Mhkitaryan, Grosskreutz y Reus

Relacionadas