Real Garcilaso cayó goleado ante Defensor Sporting en la Copa Libertadores

Los cusqueños se pusieron arriba en el marcador, pero fueron ampliamente superados por los 'charrúas'.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


La ilusión duró poco. Real Garcilaso no pudo sostener ni defender de la misma forma que lo hizo en el primer tiempo, y cayó goleado por 4 a 1 ante Defensor Sporting por la segunda fecha de la Copa Libertadores. Sin embargo, el cuadro de Freddy García aún tiene sus posibilidades intactas para avanzar a la siguiente fase.


 


El elenco uruguayo salió a presionar desde un inicio y a buscar el primero del partido. Los cusqueños se defendieron con orden, aunque también tuvieron a la suerte de su lado. Apostaron al contraataque y por esa vía lograron abrir el marcador. Luego de una varios remates al arco de Campaña, Alfredo Ramúa pudo anotar. 1-0 a los 20 minutos.


 


Sin embargo, el empate llegó antes de finalizar el primer tiempo. A los 35 minutos, Pretel dejó un rebote tras un tiro libre, que fue aprovechado por Correa para poner la igualdad. Así se fueron al descanso.


 


El segundo tiempo no pudo empezar peor para el equipo peruano, pues al minuto de iniciada la etapa complementaria, Felipe Gedoz le dio vuelta al marcador. De ahi en más, Garcilaso no supo defender bien y mucho menos atacar. Nicolás Olivera, a los 68 y 85 minutos, selló el triunfo por 4 a 1.


 


Alineaciones:


 


Defensor Sporting: Martín Campaña; Emilio Zeballos, Nicolás Correa, Matías Malvino, Robert Herrera, Andrés Fleurquin, Mathias Cardaccio, Giorgian De Arrascaeta, Nicolás Olivera, Felipe Gedoz y Ignacio Risso.


 


Real Garcilaso: Juan Pretel; Jhoel Herrera, Jaime Huerta, Gonzalo Maulella, Hugo Ángeles; Carlos Flores, Edwin Retamoso, César Ortiz, Alfredo Ramúa; Víctor Ferreira y Ramón Rodríguez. Entrenador: Fredy García.


Relacionadas