Racing de Santander se negó a jugar duelo por la Copa del Rey

Disputaban su pase a las semifinales con la Real Sociedad, pero jugadores y cuerpo técnico se ‘plantaron’ en el campo.

Por: AmericaNoticias


Los hinchas del Racing de Santander aplaudieron la medida que tomó el plantel. Sonó el silbato y la Real Sociedad movió el balón, pero los jugadores del equipo cántabro, lejos de salir a jugar, decidieron unirse en un solo abrazo al centro del campo, cumpliendo con la advertencia que hicieron días atrás. ¿Qué pasó?


 



 


El equipo de la Segunda B de la Liga de España, atraviesa una dura crisis económica. Los futbolistas y Comando Técnico exigen la salida del presidente del club, Ángel Lavín, conocido como Harry. Ellos no cobran su salario hace varios meses y decidieron tomar medidas dástricas, teniendo de escenario la Copa del Rey.


 



 


A penas 30 segundos duró el encuentro. El árbitro tuvo que suspenderlo ante la negativa de los ‘Sardineros’. Los hinchas los ovacionaron. Al igual que su rival. Y es que este tipo de acciones pasan a la historia por los valores y esos códigos no escritos que enmarcan al fútbol.


 



 



 


 


 


El partido con mayor asistencia


 


“No se juega, no se juega”, era el mensaje que caía de las tribunas de ‘El Sardinero’ que, paradójicamente, registró la mejor entrada de la temporada del club. Los futbolistas agradecidos por el apoyo y entendimiento de los hinchas, cual campeonato logrado, dieron la vuelta al campo, con los brazos y la frente en alto.


 



 


Se pudo evitar. Recordemos que en el duelo por la Copa ante Almería, los hinchas fueron quienes actuaron (de mala forma). Invadieron el palco y agredieron al presidente del club.  



Relacionadas