¿Quién fue la figura del Descentralizado 2013?: entra al enlace y vota

Conoce nuestros 5 candidatos para llevarse este reconocimiento.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El Descentralizado 2013 llegó a su fin y media mitad del país celebró con el título de Universitario. Los ‘cremas’ consiguieron su estrella número 26 luego de imponerse en los play off a Real Garcilaso. Ahora corresponde elegir al mejor jugador del torneo. Desde luego, las figuras de los finalistas tienen que estar. Vota por tu favorito en el enlace de abajo:


 


Raúl Ruidíaz (Universitario) el delantero llegó del Coritiba de Brasil para buscar continuidad y no solo se quedó, sino que se convirtió en uno de los bastiones de Ángel Comizzo en el equipo. La ‘Pulga’ fue importante no solo por sus 21 goles, sino por la garra y experencia que sumó.


 


Diego Guastavino (Universitario) llegó, como todo extranjero, con algunas dudas. Los hinchas no estaban convencidos de su fichaje, pero poco a poco se convirtió en la manija ‘crema’ a punta de golazos y su capacidad para organizar los ataques.


 


Fabio Ramos (Real Garcilaso) pese a que falló dos penales en los play off, el paraguayo fue el más caro y el que más intentó jugar al fútbol en el equipo de Freddy García. De sus pies salieron las mejores jugadas de la ‘Máquina Celeste’ en el torneo.


 


Irven Ávila (Sporting Cristal) fue el más regular en un irregular equipo ‘cervecero’. El ex ‘Jotita’ demostró habilidad y capacidad para moverse por cualquier frente del ataque ‘celeste’. Incluso, su ex técnico, Claudio Vivas, señaló que el delantero podría jugar en la Liga de España.


 


Reimond Manco (UTC) estrictamente en el campo de fútbol, Manco mostró toda su habilidad y fue el principal responsable de la gran campaña del cuadro cajamarquino, que logró clasificar a la Copa Sudamericana.


 



Relacionadas