¿Qué posibilidades le quedan a Perú para clasificar al Mundial Sub 20?

Quedan dos partidos: ante Ecuador y Chile.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Luego de tres fechas del hexagonal, Perú solo tiene un punto producto de un empate ante Paraguay y dos derrotas, ante Uruguay y Colombia. Sin embargo, y aunque suene a más de lo mismo, la selección aún puede clasificar al Mundial de Turquía. Y lo mejor, es que solo dependen de ellos mismos.


 


Ganar los dos partidos que restan Si Perú vence a Ecuador y Chile, clasifica al Mundial sin importar otros resultados, pues sumaría 7 puntos y alcanzaría como mínimo, el cuarto puesto.


 


Si empata ante Ecuador De darse este resultado, tenemos que esperar que Colombia derrote a Chile. Entonces, todo se definiría el domingo, en el último partido: Perú llegaría con 2 puntos y los chilenos con 3. En ese escenario, solo un triunfo nos da la clasificación.


 


Si la selección pierde ante Ecuador Todo se complica, pues de ganar Chile, nos dejaría sin opciones. Y si los ‘mapochos’ empatan ante los ‘cafeteros’, Perú estaría obligado a ganar el último partido y luego ver quien tiene mejor diferencia de goles, respecto a los chilenos.  


Relacionadas