Podrían jugarse cuatro Barcelona - Real Madrid en 24 días: entérate por qué

Algo parecido sucedió en 2011, cuando se disputaron cuatro clásicos en 19 días

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El fútbol podría regarle a los hinchas del deporte rey cuatro partidos entre Barcelona y Real Madrid en 24 días. A los ya fijos por la Liga española y por la final de la Copa del Rey, se podrían sumar dos más.


 


Por el campeonato ibérico, ambos equipos se medirán el domingo 26 de marzo, en compromiso válido por la vigésimo novena jornada. Este duelo será vital en el camino por la lucha al título. En este momento, el Madrid tiene 67 puntos, mientras que el Barza posee 63.


 


El otro encuentro fijo entre los equipos de Carlo Ancelotti y el ‘Tata’ Martino se llevará a cabo el 16 de abril. Será por la finalísima de la Copa del Rey, a jugarse en el estadio Mestalla, ubicado en la ciudad de Valencia.


 


Los otros dos encuentros que podrían disputarse, serían entre el 1 y 9 de abril, por los cuartos de final de la Champions League. El Barcelona ya está clasificado (venció al Manchester City) y el Madrid está a un paso, pues le ganó en el duelo de ida al Schalke 6-1 y deberá sellar su pase a la siguiente fase en el Santiago Bernabéu. Si salen sorteados, serían cuatro los compromisos entre los dos mejores cuadros españoles.


 


Algo similar sucedió en el 2011. En aquel año, se disputaron cuatros clásicos en 19 días.


Relacionadas