Perú vs. Chile: Sampaoli completó lista de convocados para duelo ante la selección nacional

Los mapochos llegarán a Lima un día antes del duelo por Eliminatorias.

Imagen no encontrada

Chile.

Jorge Sampoli completó su lista de 25 convocados para el duelo ante la selección nacional el viernes 22 de marzo por la fecha 11 de las Eliminatorias. El ‘Hombrecito’ dio a conocer los nombres del torneo chileno y, como era de suponerse, la mayoría son de la U de Chile, club con el que consiguió la Sudamericana en el 2011.


 


Tras la renuncia de Suazo a ‘La Roja’, así quedó la lista de jugadores que dispuso Sampaoli para el duelo ante Perú.


 


Porteros: Claudio Bravo (Real Sociedad de España), Miguel Pinto (Atlas de México) y Johnny Herrera (Universidad de Chile).


 


Defensas: Mauricio Isla (Juventus, de Italia), Gary Medel (Sevilla de España), Marcos González (Flamengo de Brasil), Gonzalo Jara (Nottingham Forest de Inglaterra), Albert Acevedo (Universidad de Chile) y José Rojas (Universidad de Chile).


 


Centrocampistas: Marcelo Díaz (Basilea de Suiza), Francisco Silva (Osasuna de España), Carlos Carmona (Atalanta de Italia), Rodrigo Millar (Atlas de México), Jorge Valdivia (Palmeiras de Brasil), Matías Fernández (Fiorentina de Italia), Jean Beausejour (Wigan de Inglaterra), Eugenio Mena (Universidad de Chile), Sebastián Martínez (Universidad de Chile) y Charles Aránguiz (Universidad de Chile).


 


Delanteros: Eduardo Vargas (Gremio de Brasil), Fabián Orellana (Celta de Vigo de España), Alexis Sánchez (Barcelona de España), Ángelo Henríquez (Wigan de Inglaterra), Sebastián Pinto (Bursaspor de Turquía) y Junior Fernandes (Bayer Leverkusen de Alemania).  


Relacionadas