París Saint-Germain a un paso de coronarse campeón tras vencer 1-0 al Evian

El agónico gol triunfal lo marcó Blaise Matuidi en el minuto 89

París Saint-Germain a un paso de coronarse campeón tras vencer 1-0 al Evian

El París Saint-Germain, líder destacado de la Liga francesa, derrotó 1-0 en casa al modesto Evian, con gol de Blaise Matuidi en el minuto 89, en encuentro válido por la fecha 34 del campeonato y está a un paso de consagrarse campeón.

A cuatro jornadas para el final cuenta con 10 puntos de ventaja sobre el Mónaco. El equipo piloteado por Laurent Blanc podría incluso ser campeón sin jugar, y es que el sábado, el cuadro del Principado enfrenta al ya descendido Ajaccio y, si pierde, le daría el título al PSG, que se verá las caras el domingo con el Sochaux.

Este partido ante el Evian correspondía a la jornada 34, que se disputó el pasado fin de semana, pero donde el cuadro del lesionado Zlatan Ibrahimovic estaba disputando la final de la Copa de la Liga, que ganó ante el Lyon (2-1).

Matuidi, quien había entrado en el minuto 71, terminó siendo el protagonista del partido, al marcar el  tanto triunfal definiendo por debajo de las piernas del arquero danés Jesper Hansen en el 89, tras ser asistido por el brasileño Lucas Moura.

 

Relacionadas