Paolo Guerrero y Yoshimar Yotún llegaron a Lima esta mañana procedente de Brasil

Ambos futbolistas pasarán las fiestas de fin de año en Perú

Brasil.

Los futbolistas peruanos Paolo Guerrero y Yoshimar Yotún llegaron a Lima procedente de Brasil, país en el que disputaron el Campeonato Brasileirao en el segundo semestre del 2013.


El delantero no pudo reeditar la actuación del año pasado, en el cual se convirtió en el héroe del Timao al anotar el gol del título del Mundial de Clubes en el partido ante el Chelsea.


Si bien el ‘Depredador’ tuvo buenas actuaciones y marcó una buena cantidad de tantos, su equipo fue eliminado de la Copa Libertadores en octavos de final a manos de Boca Juniors, mientras que en el torneo local no se ubicó en los primeros lugares por lo que no logró clasificarse a algún torneo internacional de clubes.


En su viaje a Lima, una aeromoza de la aerolínea en la que viajó aprovechó para tomarse uan fotografía con el jugador nacional:


 

Best soccer player eveeer!!…Paolo Guerrero, great flight!! pic.twitter.com/Owd3TNC8kN

— Cynthia Ruiz (@tita1969) diciembre 10, 2013

En tanto, Yotún, no tuvo un buen paso por el fútbol brasileño. Su cuadro, el Vasco da Gama descendió. El marcador izquierdo al inicio no tuvo minutos pero terminó jugando como titular.


Él quiere seguir su carrera en algún equipo del extranjero, pero el dueño de su carta-pase, el Sporting Cristal, lo quiere de vuelta para que esté presente en la Copa Libertadores.


Relacionadas