Padre de Yair Clavijo sobre exhibición de desfibrilador en el Cusco: "Es una burla"

José Clavijo dijo que pedirá detalles a Sporting Cristal sobre las causas de la muerte de su hijo.

Imagen no encontrada

Lima.

“Para mí y mi familia no pueden haber mostrado el aparato (desfibrilador), es una burla. Sabiendo el dolor que sentimos, no pueden haber hecho eso. ¿Por qué no lo pusieron antes del partido de reserva del domingo? Solo quiero saber la verdad, que no sean hipócritas ni mentirosos”, señaló en Radio San Borja.


 


José Clavijo, padre del defensor bajopontino, tuvo duras palabras para el comisario del encuentro en el que falleció su hijo.


 


“Tengo entendido que un comisario de fútbol tiene que tener todo en regla. Quiero saber si Rubín sabía que el desfibrilador que mostraron el miércoles, también estaba el domingo. Además si existía un especialista en el estadio para utilizarlo. No puedo creer que un chico de 18 años se vaya y no tenga la atención necesaria”, indicó.


 


Además, el papá de Yair sostuvo que Sporting Cristal no se ha vuelto a comunicar con él y manifestó que el club solo le dio documentos de la necropsia.


 


“Aún no he visto documento alguno, solo me dieron algunos documentos de la necropsia pero nada más. Yo quiero saber si mi hijo ya había jugado 8 o 10 partidos en la altura y nunca le pasó nada, ahora dicen que era un mal congénito. Yo quiero que el médico me explique qué es lo ha tenido mí hijo”, anotó.


Relacionadas