Olimpia recibe a Atlético Mineiro esta noche en la primera final de la Libertadores

El duelo se juega en el 'Defensores del Chaco, desde las 7:50pm (Fox Sports)

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Final inédita. Olimpia, seis veces finalista de la Libertadores y tres veces campeón del torneo, se mide en Asunción ante el ‘jogo bonito’  del Atlético Mineiro, que, por primera vez, jugará por el título continental. El juez encargado de sacar el partido adelante será el argentino Néstor Pitana. La vuelta y partido definitorio se jugará el próximo miércoles 24 en  Belo Horizonte.


 


El cuadro paraguayo llegó a esta instancia, tras eliminar, en la fase previa, a Defensor de Uruguay. Ganó el grupo 7 (Newell´s, U de Chile y Deportivo Lara) y luego dejó en el camino a a Tigre, Fluminense de Brasil, e Independiente Santa Fe de Colombia.


 


En tanto, el equipo de Ronaldinho, se hizo del grupo 3 (Sao Paulo, Arsenal y The Strongest) y posteriormente, eliminó a Sao Paulo, Tijuana de México y Newell´s de Cruzado, hace una semana en tanda de penales.


 


Las más de 33 mil entradas puestas a la venta se agotaron, por lo que el ‘Defensores del Chaco’ lucirá un marco espectacular. Todas las condiciones están dadas para que esta sea otra gran final.  


 


Alineaciones:


 


Olimpia: Martín Silva; Julio Manzur, Herminio Miranda, Salustiano Candia; Alejandro Silva, Wilson Pittoni, Eduardo Aranda, Matías Giménez, Nelson Benítez; Juan Manuel Salgueiro y Fredy Bareiro. DT: Éver Almeida.


 


Atlético Mineiro: Víctor; Marcos Rocha, Leonardo Silva, Réver, Richarlyson; Pierre, Josué, Gilberto Silva, Ronaldinho; Diego Tardelli y Jô. DT: Cuca


Relacionadas