No todos los jugadores de Alianza cuentan con seguro médico, aseguró Henry Quinteros

Volante ‘íntimo’ dijo que el club recién viene “regularizando” esa situación.

Lima.

Las verdades van saliendo a la luz. Luego de la muerte de Yair Clavijo en el Cusco, el club reveló que no cuenta con un solo desfibrilador y dio a conocer que, a estas alturas del año, no todos los jugadores han pasado por los exámenes médicos.


 


Hoy, Henry Quinteros, referente blanquiazul, afirmó que solo algunos cuentan con seguro médico. “En lo personal, tengo el particular. Alianza está regularizando algunas cosas del seguro para hacer un seguro general de todos los trabajadores y jugadores. Hoy no lo tienen, estuvimos haciendo los papeles, hasta el momento está en papeles. Cada uno tiene que vérselas”, comentó.


 


Partido en Espinar De otro lado, el ‘Pato’ lamentó que se haya programado el Alianza- Cienciano en Espinar, ciudad ubicada a más de 3 mil 900 metros de altura, pero señaló que sí afrontarán en duelo.


 


“Lo que molesta no es jugar a 3 mil 900 metros, sino las condiciones de lo que pueda pasar después. Vamos a suponer, que Dios no quiera, alguien pueda tener una fractura algo, una intervención rápida, ¿dónde lo vas a hacer?”, apuntó el jugador de 35 años.


Relacionadas