Natalia Málaga separó a Rosa Valiente de la selección por indisciplina

"En pocas palabras, es una fresca", dijo la entrenadora de la selección nacional de vóley.

Natalia Málaga separó a Rosa Valiente de la selección por indisciplina

No va más. Natalia Málaga se caracteriza, sobre todo, por la disciplina que imparte entre sus dirigidas de las selección peruana de vóley. Y como tal, no está dispuesta a soportar cualquier desliz. La entrenadora separó a Rosa Valiente de la blanquirroja.

La gota que rebalsó el vaso fueron las continuas inasistencias de la jugadora a los entrenamientos, excusándose en el delicado estado de salud de su abuela. Algo que no cayó bien en la también entrenadora de César Vallejo.

“Rosa Valiente está separada por indisciplina, por mentirme, por no cuidarse: está recontra subida de peso. Las cosas uno se las gana, ella cree que con lo poco que ha hecho ya merece todo, conmigo no es así”, dijo Natalia Málaga en su cuenta oficial en Facebook.

“Sus compañeras siguen batallando y ella se gana con los esfuerzos de las otras. Así no es. No me pregunten más por ella por favor, no es nada responsable, esa chica está mal", agregó.

Recordemos que Rosa Valiente fue una de las figuras de la selección nacional en el Mundial Sub 18 que se jugó en Tailandia en el 2013, donde la blanquirroja se ubicó en el cuarto puesto.

 

Relacionadas