Mourinho le gana 6 a 3 a Ferguson en enfrentamientos entre sus equipos

Mañana se vuelven a ver las caras en el Real Madrid vs. Manchester United.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Será un duelo especial por donde se lo mire. Son dos de las mejores escuadras en la actualidad del fútbol internacional y no solo por contar con grandes figuras, sino porque sus técnicos son, para muchos, los mejores del mundo. José Mourinho, y Sir Alex Ferguson vivirán un duelo aparte.


 


El portugués y el escoses se han enfrentado en 14 oportunidades con 6 victorias para el técnico del Real Madrid, 3 para el del Manchetser United, y 5 empates. Aquí un breve recorrido en cada uno de sus enfrentamientos:


 


Oporto vs. Manchester United El cuadro portugués eliminó en octavos de final al de Ferguson, luego de vencerlos como local por 2-1 y en el mismo Old Trafford, igualar a uno. Posteriormente, Oporto conseguiría el título de la Champions en ese 2004.


 


Los Chelsea – Manchester United Mourinho llegó a los ‘blues’ y nuevamente se enfrentó a Ferguson por los duelos de la Premier, la Copa FA y la Community Shield. Durante el tiempo que el portugués estuvo en Stamford Bridge, venció en 5 oportunidades a Sir Alex. Este lo derrotó en 2.


 


Inter de Milan vs. Manchester United El último duelo se dio por los octavos de final de la Champions en el 2009. Luego de que el Manchester igualará a cero en San Siro, en Old Trafford derrotó al Inter de Mou por 2-0.  


Relacionadas