Mónaco y PSG igualaron por la Ligue 1 de Francia

Pastore y Thiago Silva (en contra) anotaron los tantos del encuentro.

Por: AmericaNoticias


El PSG continúa como líder de la Ligue 1 de Francia y también mantiene su ventaja de cinco puntos sobre el Mónaco. Los equipos, hoy por hoy, más poderosos del ‘País del gallito’ se enfrentaronn en el Estadio Luis II por la fecha 24 de la Ligue 1.


 


En los primeros minutos no hubo un claro dominador. Sin embargo, el PSG pudop abrir el marcador gracias al balón detenido. Tiro de esquina y Javier Pastore puso arriba a su equipo. 1 a 0. Mónaco intentó reaccionar y tuvo algunos remates a la puerta de Sirigu, pero con poca fortuna. PSG también mostró lo suyo, pero no pudo ampliar el marcador. Así se fueron al descanso.


 


La segunda mitad continuó con el mismo trámite del encuentro, con el campo ligeramente inclinado para el Mónaco que buscaba por todos los medios la igualda. La misma que llegó a los 73 minutos. Centro de Fabinho que Thiago Silva metió en propia puerta en su intento por rechazar. 1 a 1.


 


El marcador no se movió más. Ambos elencos repartieron puntos y continúan su lucha rumbo al título. PSG con 55 unidades y Mónaco con 50.


 


Alineaciones:


 


Mónaco: Subasic; Fabinho, Carvalho, Abidal, Kurzawa; Toulalan, Moutinho, Rodriguez, Ocampos; Germain y Riviére.


 


PSG: Sirigu; Van der Wiel, Alex, Silva, Maxwell; Motta, Matuidi, Verratti; Lucas Moura, Ibrahimovic y Pastore.


Relacionadas