Michael Schumacher cumple hoy 45 años mientras sigue luchando por su vida

Alrededor de 200 seguidores llegaron a los exteriores del hospital de Grenoble para saludar al siete veces campeón de Fórmula Uno

Imagen no encontrada

Francia.

Michael Schumacher cumple este viernes su cumpleaños número 45 mientras continúa ingresado en el hospital de Grenoble, en el este de Francia, luchando por su vida en un coma inducido y en estado crítico pero estable, según el último reporte médico.


 


Hasta el centro hospitalario han llegado familiares directos, amigos y alrededor de 200 seguidores del siete veces campeón de Fórmula Uno, quienes han desplegado banderas rojas de Ferrari, escudería que Schumacher defendió.


 


Los aficionados del ex piloto alemán planean también entregar a la representante de Schumacher, Sabine Kehm, una placa conmemorativa, cuando se cumplen seis días del grave accidente de esquí que sufrió en la estación francesa de Méribel, en los Alpes franceses.


 


Junto al heptacampeón, que desde su ingreso en el hospital ha sido sometido a dos neurocirugías, están su padre, Rolf, su esposa, Corinna, sus dos hijos, Gina Maria, de 16 años, y Mick, de 14, y su hermano, el también ex piloto Ralf.


 


Vea a los hinchas de Michael Schumacher fuera del hospital de Grenoble:


 



 



 



 



 



 



 


Relacionadas