¿Messi y Ronaldo en un mismo grupo?: Conozca los Bombos y posibles cruces de Brasil 2014

El sorteo para la fase de grupos se realizará el 6 de diciembre en Costa de Sauípe.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Prácticamente ya se conocen a las 32 selecciones que darán vida al Mundial Brasil 2014. Solo falta la confirmación de Uruguay, a la que solo un milagro jordano la dejaría fuera. La selección charrúa será una de las 8 cabezas de serie, al igual que Brasil, Argentina, España, Alemania, Bélgica, Colombia y Suiza (Brasil, anfitriona del torneo irá al grupo A)


 


Estas 8 escuadras conformarán el Bombo 1 y la atención estará puesta en conocer a qué grupos irán las otras ‘potencias’ futbolísticas como Holanda, Portugal o Francia. A continuación te mostramos los 4 Bombos del Mundial y algunos posibles cruces.


 


Bombo 1 (Cabezas de serie): Brasil, España, Alemania, Argentina, Colombia, Suiza, Uruguay y Bélgica. Cabe destacar que el anfitrión ya tiene asignado el Grupo A


Bombo 2: Holanda, Inglaterra, Italia, Rusia, Bosnia, Grecia, Croacia, Portugal.


Bombo 3: Ghana, Camerún, Argelia, Costa de Marfil, Nigeria, Chile, Ecuador, Francia.


Bombo 4: Australia, Corea del Sur, Irán, Japón, Estados Unidos, Costa Rica, Honduras, México.


 


El duelo de los últimos años que paraliza al mundo: Lionel Messi vs. Cristiano Ronaldo, podría darse en la fase de grupos. A esa misma llave podría sumarse Francia o algún equipo africano. También podría reeditarse el enfrentamiento de cuartos de final de 1998, entre Holanda y Brasil en un mismo grupo.


 


Otra posibilidad sería que los últimos finalistas del último Mundial (España y Holanda) podría cruzarse con otro campeón del mundo como lo es Italia. Lo cierto es que las eliminatorias europeas generaron un verdadero caos en la conformación de los bombos. Así que hay que estar atentos al 6 de diciembre, pues se podría tener más de un ‘grupo de la muerte’.


Relacionadas