Messi, Ronaldo e Iniesta en la intimidad: sus familiares contaron algunas anécdotas

El lunes 7 se sabrá cuál de ellos ganará el Balón de Oro.

Imagen no encontrada

España.

A pocos días de conocer al ganador de la entrega 57 de esta distinción, familiares de los 3 finalistas contaron a la revista ‘France Football’ algunas curiosidades. Por ejemplo, Rodrigo, hermano de Lionel Messi, recuerda los primeros pasos futbolísticos de La Pulga: “Cada año por su cumpleaños pedía un balón y, cuando se le regalaba otra cosa, se enfadaba un poco”.


 


Por su parte, el maestro y primer entrenador de Cristiano Ronaldo, Francisco Alonso, elogió a CR7. “Siempre estaba dispuesto a divertirse y sabía sacar provecho de esta libertad. Empezar a jugar en la calle contra otros niños de mayor edad le ayudó a dar forma a su carácter. Verdaderamente creo que gracias a esto Cristiano aprendió muy temprano a comportarse como un líder”.


 


Finalmente, Andrés Iniesta cumplió el sueño que nunca pudo realizar su padre, José Antonio. Del mismo modo, la esposa del jugador resaltó su humildad. ““Yo era una chica normal y su llegada lo cambió todo. Afortunadamente es alguien muy sencillo, por lo que nuestra relación fue fácil. Porque Andrés es un hombre como cualquier otro”, destacó Anna Ortiz.


Relacionadas