Messi canceló espectáculo ‘Batalla de las estrellas’ en Los Ángeles por mala organización

El partido debía jugarse hoy, pero el argentino decidió cancelar el evento.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


En Los Ángeles, se quedarán con las ganas de ver en acción a ‘Messi y sus amigos’ ante el ‘Resto del mundo’. Y es que el Memorial Coliseum de Los Ángeles (California) iba a ser etstigo de un duelo similar al que disfrutaron los peruanos en el Estadio Nacional en el ‘Duelo de Gigantes‘, pero Lionel, a través de un comunicado, informó sobre la cancelación del evento por la mala organización del mismo.


 


“Decepcionado por la gestión del partido benéfico en Los Ángeles. Tenía muchas ganas de asistir y disfrutar como lo hice en Perú y en Colombia. Este proyecto está hecho por y para los fans, y es por eso que estoy muy decepcionado con la organización. Un abrazo especial para aquellas personas que iban a apoyar esta causa en L.A. Memorial Coliseum y gracias a todos por su apoyo”, señala el comunicado.


 


Por otro lado, los patrocinadores del evento calificaron esta medida del argentino de “desafortunada” y lo acusaron de no tener respeto alguno por los fans que esperaban ser parte del show. “Sentimos que éste es un intento evidente de estafar a los ciudadanos americanos y a las empresas que han patrocinado este evento”, dijo Todd Graham, director ejecutivo de El Padrino Spirits.


 


Los equipos que se iban a enfrentar estaban conformados de la siguiente manera:


 


‘Messi y sus amigos’: Lionel Messi, osé Manuel Pinto, Javier Mascherano, Cesc Fábregas, Alex Song, Sergio Busquets, Eric Abidal, Pablo Aimar, Marek Hamsik, Álvaro Pereira y Walter Gargano, entrenados por el italiano Fabio Capello.


 


‘Resto del Mundo’: Giovani Dos Santos, David Ospina, Gerardo Torrado, Jesús Corona, Jonathan Dos Santos, Marco Fabián, James Rodríguez, Kevin Boateng, Antonio Cassano, Robert Lewandowski y Emiliano Insua, dirigidos por el brasileño Zico.


 


Relacionadas