Melgar igualó en su visita ante Sport Huancayo por el Torneo del Inca

Arequipeños y huancaínos empataron a dos goles por lado.

Melgar igualó en su visita ante Sport Huancayo por el Torneo del Inca

Partido cambiante y con buen ritmo fue el que ofrecieron Sport Huancayo y Melgar en la 'Incontrastable'. El resultado fue empate 2 a 2, que deja al elenco de Juan Reynoso en el primer puesto del grupo B junto a UTC.

El primer gol del encuentro llegó para los locales gracias a Iván Chumpitaz, quien anotó a los 14 minutos. Sin embargo, antes de irse al descanso, Israel Zuñiga marcó la igualdad para los arequipeños.

En la segunda mitad, Huancayo se puso en ventaja nuevamente, esta vez con anotación de Víctor Rossel. Pero otra vez el 'Cachete' se hizo presente en el marcador y decretó el 2 a 2 final sobre los 90 minutos.

Con este resultado, Melgar sumó 15 puntos y comparte el primer lugar con UTC. Mientras que Sport Huancayo llegó a las 8 unidades y se mantiene penúltimo en el grupo B.

Alineaciones:

Sport Huancayo: Joel Pinto, Cord Cleque, Anier Figueroa, Manuel Contreras, Luis Ojeda, Yancarlo Casas, Blas López, Iván Chumpitaz, Enrique Narvay, Angelo Cruzado y Edson Ávila.

Melgar: Leao Butrón, Edgar Villamarín, Lampros Kontogainnis, Nelinho Quino, Herlyn Zuñiga, Jorge Vásquez, Kevin Ruiz, Minzum Quina, Luis Hernández, Willy Rivas y Mario Soto.

Relacionadas