Medios de Barcelona citan mensaje de WhatsApp que acusa que Messi se está guardando para el Mundial

También confirma llegada de Kloop y Reus para la otra temporada.

Medios de Barcelona citan mensaje de WhatsApp que acusa que Messi se está guardando para el Mundial

Conmoción en tienda culé por la filtración de un supuesto mensaje por WhatsApp, que revela salidas y fichajes para la próxima temporada. Pero, sobre todo, explica cómo anda el interior del Barcelona, en el que muchos jugadores están decepcionados de Lionel Messi.

¿Qué dice? Que el Tata Martino ya avisó que se va del Barça al final de la temporada, que hay charlas adelantadas con el alemán Jürgen Klopp (Reus llegaría con él) y que Lionel Messi solo está pensando en el Mundial de Brasil, lo que habría generado el enojo de sus compañeros.

Este es el mensaje completo:

“Aquí va el ventilador: Lo dice un trabajador del Barza: Copio pego directo, sin tocar media coma lo que me ha llegado…Vamos por partes…confirmado por Sanllehy directivo FCB…Hace 3 meses q el Tata ya ha dicho q se pira…tenemos apalabrado al dl Borussia que vendría con Reus (todo esto está ahora en stand bye…la marcha dl Tata no)…Messi solo quiere el mundial…avisó al vestuario q están al corriente…dice q el año q viene sí se dejará la piel por FCB pr este año solo mundial…muchos de los compañeros están hartos de él…además Messi prohíbe la salida de Pinto y de Cesc (las mujeres son íntimas amigas)…”

Relacionadas