Maratonista peruano narró su experiencia tras explosiones en Boston

l deportista peruano Oliver Landeo contó que él se encontraba a tan sólo 10 metros de donde ocurrió la primera explosión en Boston.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El deportista peruano Oliver Landeo contó que él se encontraba a tan sólo 10 metros de donde ocurrió la primera explosión en Boston, pero que afortunadamente no resultó herido. Detalló que en ese momento se encontraba con otra atleta peruana, Jessica Márquez, pero que tras los hechos tuvieron que separarse.


 


Dijo además que para poder ir al lugar en donde se hospeda tiene que tomar el metro, pero que tras los atentados se ha dispuesto como medida de seguridad no abordar ningún tipo de transporte, ni acercarse a la zona de la explosión en donde se concentra un gran contingente policial.


 


También, refirió que no sabe nada de los otros maratonistas peruanos que también viajaron para participar del tradicional evento deportivo, aunque hasta el momento no ha escuchado de ningún compatriota herido. Landeo señaló que la señal de telefonía aún es débil pero que con el paso de las horas se está restableciendo.  


Relacionadas