Manuel Burga sobre Daniel Ahmed: “Me gustaría que se quede”

Aunque manifestó que el técnico no le ha comunicado nada.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


La petición de los hinchas y de los mismos seleccionados sub 20 es una: que Daniel Ahmed siga en el cargo. Al parecer, Manuel Burga, presidente de la FPF, también desea lo mismo. “Ahmed tiene contrato hasta el 2014, si desea mejorar las condiciones de trabajo no hay problema. Me gustaría que se quede”, dijo en declaraciones para Radio Ovación.


 


Por otro lado, Burga mostró su descontento con la Comisión de Árbitros de la Conmebol, ya que para él, no se debió programar a un juez de línea ecuatoriano, conociendo los problemas que surgieron a raíz del tema Max Barrios.


 


“Luego del partido ante Chile me acerqué al presidente de la Comisión de Árbitros de la Conmebol, Carlos Alarcón, para expresarle mi descontento por la designación del línea ecuatoriano Byron Romero. Me pareció una torpeza”, señaló el presidente de la FPF.


 


Ya perdí la confianza en la Comisión de Árbitros. A un brasileño no le invalidaba ese gol. En el próximo Comité Ejecutivo de la Conmebol dejaré sentada mi posición”, finalizó.  


Relacionadas