Malásquez: "Prefiero perder 20 veces ante Inglaterra a jugar con Haití o Trinidad y Tobago"

El 'Flaco' señaló que no ve a Bengoechea como DT de Perú para la próxima Eliminatoria.

La selección peruana sostendrá un amistoso ante Inglaterra en Wembley el 31 de mayo, pero hay quienes aseguran que el partido no llega en buen momento, a puertas del inicio de un nuevo proceso y con la incertidumbre de si Bengoechea continuará como técnico.

Sin embargo, para el ex seleccionado nacional, Eduardo Malásquez, este partido debe ser aprovechado al máximo, ya que se trata de una selección de pimer nivel.

"Prefiero jugar 20 veces con equipos del nivel de Inglaterra y que nos ganen, a jugar con Haití o Trinidad y Tobago, que no nos sirve para nada", dijo el 'Flaco'.

Malásquez apuntó que el duelo tiene que servir de experiencia para los elementos jóvenes, que finalmente, serán los que afronten el próximo proceso eliminatorio.

"Que sirva como roce para los elementos jóvenes, que sirva como experiencia. Enfrentar en Wembley a un Inglaterra que va al Mundial, con el estadio totalmente lleno, con otro ambiente, todo eso es experiencia, y esa tiene que ser positiva para los chicos", agregó.

Finalmente, apuntó que no ve a Bengoechea como DT de la selección para las siguientes Clasificatorias. Señaló que, primero, hay que esperar a las elecciones de octubre de la FPF.

 

Relacionadas