Luiz Felipe Scolari es acusado de fraude fiscal en Portugal

No habría declarado al fisco portugués más de siete millones de euros en concepto de derechos de imagen, en la época que entrenaba a la selección lusa

Luiz Felipe Scolari es acusado de fraude fiscal en Portugal

El seleccionador de Brasil, Luiz Felipe Scolari, fue inculpado por fraude fiscal por la justicia de Portugal, anunció este miércoles la fiscalía general de Portugal, país donde laboró el brasileño en el período 2003-2008 cuando dirigía al representativo luso.

Pero este tema ya ha sido tocado por Felipao, quien ha afirmado siempre realizó sus declaraciones de renta conforme a lo que señala la ley, tras la divulgación de este caso a través de la prensa.

"Hice todas mis declaraciones de renta correctamente. En todos los países en los que trabajé declaré siempre mis rendimientos. Tengo la absoluta convicción de la corrección de mis declaraciones. Si hice algo mal, no es conmigo. Que la justicia apure todos los hechos", señaló Scolari.

Al parecer, el director técnico  no declaró al fisco portugués más de siete millones de euros en concepto de derechos de imagen y habría usado tres empresas para burlar al fisco portugués.

La Justicia de Portugal pidió la colaboración de Estados Unidos y solicitó información sobre quiénes son los depositantes y beneficiarios de una serie de transferencias bancarias que supuestamente involucran a Scolari y a uno de su hijos.

 

Relacionadas